Henglida se esfuerza en centralizar la sabiduría de equipo, implementar tecnologías avanzadas, elaborar productos de alta calidad, crear nuestra marca, realizar mejoras continuas, y aumentar la satisfacción del cliente. Debido a la elaboración superior y nivel de tecnología avanzado hemos obtenido muchos honores. Nuestro personal profesional será responsable por cada proceso, producto y consumidor.
Henglida posee un sistema de servicio completo. Antes de realizar ventas, la información de mercado y demanda entregara retroalimentación a los departamentos de ventas y R&D, como una de las bases del desarrollo de nuevos productos. Con gusto recibimos las llamadas, comunicaciones y visitas de clientes y con atención introducimos modelos, características y desempeño de los productos. De acuerdo a los requerimientos de los clientes, podemos ofrecer desarrollo de proyectos, diseño de procesos y programas de corte opcionales que son adecuados para sus máquinas. La información precisa de los nuevos productos también puede ser proveída.
Después de recibir la orden, activamente prepararemos los bienes, y controlaremos la calidad estrictamente durante la producción. La fecha de entrega es en estricto acuerdo con el tiempo especificado en el contrato. Después de realizar la venta, aceptamos reclamos de los clientes y damos tratamiento oportuno de acuerdo a la retroalimentación del cliente. Si se encuentra que los productos poseen problemas de calidad, incondicionalmente entregaremos reemplazo, devolveremos o retornaremos su dinero. También proveemos servicio de OEM en nuestra compañía.