1. Selección de material
Pueden seleccionarse diferentes materiales para la cuchilla de acuerdo a los requerimientos de los clientes en términos de dureza y resistencia al desgaste. La composición química de los materiales es optimizada y controlada científicamente. Además de los elementos convencionales, añadimos la cantidad correcta de valiosos elementos raros como el principal agente metamórfico. A modo de detectar y ajustar la composición química rápida y acertadamente, la compañía ha invertido grandes cantidades de recursos en los quipos de laboratorio para asegurar que los productos logren los objetivos. En cuanto a los diferentes grosores de los materiales a ser cortados, hemos desarrollado una serie de cuchillas de alta aleación.
2. Forja
Mediante la forja del metal durante el proceso de fundido se pueden eliminar los defectos de moldeado tales como el desacople, y optimizar la microestructura. Al mismo tiempo, dado que la forja preserva el flujo de metal completo, las propiedades mecánicas de la forja son generalmente superiores a las del moldeado del mismo material. La mayoría de las partes de maquinaria mas importantes con altas cargas y condiciones de trabajo extremas utilizan forja, además de formas relativamente sencillas que utilizan platos roladores, perfiles o partes soldadas.
3. Tratamiento de calor
El tratamiento de calor es un proceso muy importante para asegurar y mejorar la calidad del producto. Buena calidad de cortado puede lograrse solamente con equipo avanzado de tratamiento de calor y proceso de tratamiento de calor. La compañía posee equipos avanzados de tratamiento de calor, por ende, le permiten al moldeado transformarse de acuerdo a los estándares requeridos de la estructura de la matriz durante un tiempo específico de proceso, a modo de lograr buena unidad. Es esto lo que hemos logrado mediante investigación continua, desarrollo y esfuerzos constantes.
4. Maquinado
Con la mejora continua de la precisión del maquinado de laminas de metal, hemos desarrollado una herramienta de corte ultra precisa, cuya precisión hasta ahora solo puede ser igualada por el cortador de molienda con tolerancia de grosor ± 0.001mm y dureza de superficie de Ra0.1μm como estándares convencionales. Con nuestro know-how tecnológico y experiencia, también podemos cumplir los requerimientos de nuestros clientes en términos de grosor, paralelismo, plenitud, circulo interno y externo. Ahora podemos asegurar una tolerancia de grosor de ± 0.0005mm y una tolerancia de círculo interno de H3. La inspección de todos los productos de alta precisión se realiza en sitios cerrados a temperatura constante.